
Gestione su negocio con las soluciones globales ICG, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de empresa. Los diferentes productos y dispositivos ICG cubren todas sus necesidades y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios obtenidos.
Venda sus artículos a través de la pantalla táctil o mediante lectura de código de barras. Aplique automáticamente ofertas, promociones y Gift Cards. Además, al totalizar las ventas, permite asignar diferentes formas de pago (efectivo, tarjetas de crédito o débito, etc.).


Realice un seguimiento posterior de las compras de sus clientes para detectar preferencias, hábitos de compra y tendencias. Envíe emails y sms personalizados informando sobre ofertas, el saldo de puntos de sus tarjetas, etc.
Controle el riesgo del cliente, los pagos y cobros pendientes, además de anticipos, arreglos y pedidos.


Reciba la mercadería suministrada por proveedores, gestione y controle todos los procesos de almacén, pedidos de compra, recepción de pedidos de compra y traspasos entre locales a través de dispositivos móviles Android con la solución StockManager. Realice inventarios para el control de stocks y mejore la productividad de los trabajadores y la logística.
Mejore la atención a los clientes y aumenta las ventas por impulso con la solución FrontRetail Mobile, desde cualquier dispositivo móvil Android. Elimine la pérdida de ventas al reducir las colas de espera en caja.


Gestione artículos por referencias, números de lote y códigos de barras generados por balanzas externas. Lea los códigos de barras de los artículos para realizar su selección y clasificación de mercadería para reponer de forma rápida y eficaz.
Cree fichas de clientes y gestione las reservas de los clientes así como los prestamos. Gestione los arreglos de artículos sabiendo en todo momento el estado del mismo (arreglado, pendiente de entrega, etc.).


Cree e imprime etiquetas para sus artículos. Configure distintos diseños de impresión y automatice la creación de los códigos de barras con nuestra funcionalidad de autogeneración.
Publique y mantenga el catálogo online de artículos con ICGCommerce 4.0. Contacte con miles de nuevos clientes a través de Internet de forma sencilla y cómoda, las 24 horas, los 365 días del año. Reciba pedidos en tiempo real.


Reciba en tiempo real todas las ventas y los cierres de caja de cada punto de venta. Actualice de forma centralizada artículos, precios, promociones, perfiles de usuario, etc. Defina estrategias de ofertas, promociones y fidelización de clientes de forma centralizada. Gestione y controle la logística de abastecimiento de productos y materias primas desde la central a sus locales.
Contabilice fácilmente los cierres de caja de sus locales. Realice un seguimiento, control de cobros y pagos pendientes. Concilie fácilmente los apuntes, saldos bancarios y emita envíos de cobros o de pagos con las normativas bancarias. Integre la contabilidad en tiempo real con la facturación y la tesorería.


Genere y envíe automáticamente documentos y facturas electrónicas a sus clientes, ahorrando costos en la gestión, optimizando los procesos y recursos, y ayudando en la conservación del medio ambiente. Tenga su propio portal de facturas en la web con acceso personalizado para cada cliente.

Controle la presencia y ausencia del personal. Planifique los horarios, turnos y jornadas laborales. Consulte la información sobre puntualidad, el ausentismo laboral, vacaciones y bajas por enfermedad.
Analice la información de su negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Conectado a las bases de datos de ICGManager y FrontRest, la información se muestra rápidamente sin tiempos de espera. Disponible en formato web y también con apps nativas para Android y para iOS.
