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Solución global para Hoteles y Cadenas
Con el software PMS FrontHotel:
Optimice la gestión de su establecimiento gracias a FrontHotel PMS

Gestione de forma unificada todas las áreas productivas, agilizando los procesos de Check-in y Check-out, facturación o cotización de reservas. Defina las tarifas y paquetes que utilizará en reservas directas o para ser publicadas en las OTAs y motores de reservas y actualice los precios desde una única pantalla. Administre las reservas individuales o de grupos y simplifique el proceso de facturación a directos o agencias. Controle y liquide fácilmente las comisiones generadas por sus intermediarios.

Organice de forma eficaz Eventos y Reuniones

Consulte la disponibilidad de espacios, realice seguimientos de cotizaciones, planifique las tareas asignadas a sus empleados, organice la provisión de materias primas según los sectores definidos en las fichas de producto, prepare órdenes de servicio, organice el montaje y limpieza de salas, valore los costos mediante órdenes de fabricación y analice la rentabilidad de cada evento.

Gestione de forma integral su Spa

Planifique la estadía de sus clientes o grupos desde antes de su llegada. Programe la visita médica inicial, registre la historia clínica, prescriba aquellos servicios más adecuados, asigne y planifique el calendario de los servicios e incluya los cargos a una habitación. Controle de forma simplificada los costos y analice los márgenes que genera cada uno de los servicios.

Mejore la eficiencia en la Gestión de Pisos con ICGRoomService Mobile

Mejore la productividad, optimice los flujos de trabajo y aumente la eficiencia del personal de Pisos. Desde un smartphone o tablet podrás planificar las tareas del equipo, obtener en tiempo real la información enviada desde recepción (Check-out, No Molestar, Prioridades), abrir Partes de Roturas o registrar Objetos Olvidados, agregar Cargos de Minibar o Lavandería directamente a la reserva y también bloquear habitaciones. Y todo esto de forma simplificada. Olvídese para siempre de los engorrosos formularios, listados y también de los desplazamientos innecesarios.

Aumente los ingresos con PortalRest

Ofrezca a sus clientes el acceso directo a la carta de Room-Service con el módulo de Pedidos Online. Desde cualquier habitación del hotel sus clientes podrán acceder a los productos ofrecidos en su idioma, realizar el pedido y pagar directamente desde su smartphone, simplemente escaneando un código QR.

Automatice la comunicación con sus huéspedes

Simplifique el proceso de envío de Confirmaciones de Reserva a sus clientes, automatice el envío de Emails de PreCheck-in a sus clientes con toda la información relacionada con su estancia y aquellas recomendaciones que desees que conozca, y los agradecimientos post Check-out.

Gestione el Área de Mantenimiento de forma organizada

Asigne los partes de trabajo que se registren en las habitaciones y zonas comunes, mejore la eficacia en las reparaciones y acciones preventivas, establezca las prioridades y registre los repuestos utilizados en cada avería para controlar el stock del almacén.

Gestión de los distintos Puntos de Venta de hostelería
Punto de Venta FrontRest

Desde el TPV con el software de gestión FrontRest instalado en los distintos Puntos de Venta (Restaurante, Cafetería, etc) verifique los servicios consumidos por los huéspedes, aplique las tarifas correspondientes según el Régimen contratado en el Hotel y agregue los cargos de forma automática a las Habitaciones y Salones de Eventos.

Movilidad para el mozo

Desde TeleComanda Android, podrá validar el régimen que tiene contratado el huésped y cobrar o agregar los cargos a la cuenta abierta de éste, previa autorización firmada digitalmente en la tablet. Agilizará la preparación de pedidos en cocina y barra, se asegurará que todos los productos servidos serán cobrados y aumentará los ingresos y satisfacción del cliente por la agilidad en el servicio.

Toda la información de su hotel desde ICGAnalytics

Visualice en profundidad la información de su negocio desde cualquier lugar y dispositivo a través de los KPI’s disponibles en los cuadros de mandos que proporciona ICGAnalytics. Analice y transforme la información en la toma de decisiones estratégicas en tiempo real.

Con ICGManager administre su BackOffice en una única solución
Gestione de forma integral su Economía y Stock

Controle de forma integral todos los movimientos realizados en las distintas áreas de trabajo del establecimiento (Hotel, Pisos, Spa, etc.) y obtenga datos consolidados de costos y stocks. Con ICGManager podrá comprar a sus proveedores de forma centralizada y desde su stock central distribuir los productos a cada ubicación.

Administre el área de Finanzas y Contabilidad

Realice el seguimiento, control de cobros y pagos pendientes, agilice los procesos administrativos de contabilización de arqueos de caja, verifique los asientos contables, introduzca amortizaciones o presente balances según modelos oficiales.

Con ICGDocs gestione electrónicamente los documentos de su negocio

Genere y envíe automáticamente facturas electrónicas a sus clientes ahorrando costos en la gestión, optimizando los procesos y recursos, y ayudando a la conservación del medio ambiente. Permita a las empresas o agencias con las que trabaje, acceder a una extranet para que puedan consultar o descargar las facturas emitidas.

Gestione los comercios de su establecimiento

Con FrontRetail gestione los diferentes puntos de venta de Comercios Minoristas (boutique, supermercado, peluquería, etc.) y cobre o solicite los cargos a las cuentas abiertas de los huéspedes alojados en las habitaciones de su hotel. Realice la venta de artículos mediante códigos de barras, referencias o números de lote y simplifique los procesos.

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