
Cafetería y Panadería - Catering y Colectividades
Controle la presencia del personal con huella dactilar y audite todas las transacciones por usuario. Ayude a los empleados a registrar pedidos proponiéndole modificadores y formatos personalizados por cada producto. Cobre las ventas rápidamente en efectivo o con tarjetas de crédito o débito.


Defina la composición de cada producto para tener un control de los costos y del stock de las materias primas, así como el precio de venta de los artículos en función de su costo de producción.
Gracias a la previsión de fabricación de FrontRest, calcule los artículos a producir en función de las ventas y mermas de días anteriores.


Reciba rápidamente los pedidos en el Call Center a través de la identificación de llamada del cliente. FrontRest permite asignar múltiples direcciones de envío por cliente así como definir las áreas de reparto.
Ofrezca a sus clientes servicios de venta para llevar y venta a domicilio con el módulo de pedidos online. Los clientes pueden acceder a la carta del local, realizar pedidos, seleccionar si quieren pasar por él o recibirlo en su domicilio, y pagar con tarjetas de crédito o débito desde su propio smartphone.


Asigne los pedidos a los deliverys para su reparto y monitoree en todo momento los diferentes estados de los pedidos (elaborado, en reparto, entregado). Gestione el cambio entregado a los deliverys y las liquidaciones de cobro al final del turno.
Simplifique los procesos de producción automatizando la fabricación por día de la semana, por mes o por rango de fechas.


Reciba la mercadería suministrada por proveedores, gestione y controle todos los procesos de almacén, pedidos de compra, recepción de pedidos de compra y traspasos entre locales a través de dispositivos móviles Android con la solución StockManager. Realice inventarios para el control de stocks y mejore la productividad de los trabajadores y la logística.
Aumente sus ingresos y fidelice sus clientes con diferentes tipos de tarjetas (prepago, VIP, de puntos) y ofrezca a sus clientes multitud de ofertas y promociones que se aplican directamente sin intervención de los empleados.


Mejore la atención al cliente optimizando el servicio en mesas y salones, incremente la rotación de mesas y reduzca los tiempos de servicio con TeleComanda. Envíe los pedidos al instante a las pantallas y/o impresoras de cocina instaladas en las diferentes secciones de elaboración. Cobre directamente desde las mesas, incluso con tarjetas de crédito o débito conectando un terminal inalámbrico.

Reciba en tiempo real todas las ventas y los cierres de caja de cada punto de venta. Actualice de forma centralizada artículos, precios, promociones, perfiles de usuario, etc. Defina estrategias de ofertas, promociones y fidelización de clientes de forma centralizada. Gestione y controle la logística de abastecimiento de productos y materias primas desde la central a sus locales.
Agilice el servicio con las pantallas de cocina HioScreen para la visualización de los platos pendientes a preparar y servir, así como el tiempo pasado desde la solicitud. Gracias a las diferentes formas de visualizar los pedidos, puede gestionar y organizar la elaboración de los platos en cada sección mediante una pantalla específica.


Contabilice fácilmente los cierres de caja de sus locales. Realice un seguimiento, control de cobros y pagos pendientes. Concilie fácilmente los apuntes, saldos bancarios y emita envíos de cobros o de pagos con las normativas bancarias. Integre la contabilidad en tiempo real con la facturación y la tesorería.

Genere y envíe automáticamente documentos y facturas electrónicas a sus clientes, ahorrando costos en la gestión, optimizando los procesos y recursos, y ayudando en la conservación del medio ambiente. Tenga su propio portal de facturas en la web con acceso personalizado para cada cliente.

Controle la presencia y ausencia del personal. Planifique los horarios, turnos y jornadas laborales. Consulte la información sobre puntualidad, el ausentismo laboral, vacaciones y bajas por enfermedad.
Analice la información de su negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Conectado a las bases de datos de ICGManager y FrontRest, la información se muestra rápidamente sin tiempos de espera. Disponible en formato web y también con apps nativas para Android y para iOS.
