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Soluciones Globales para Hostelería
Restaurantes - Fast Food - Pizzerías
Cafetería y Panadería - Catering y Colectividades
Con el software Punto de Venta FrontRest:
Optimice la operativa de venta

Controle la presencia del personal con huella dactilar y audite todas las transacciones por usuario. Ayude a los empleados a registrar pedidos proponiéndole modificadores y formatos personalizados por cada producto. Cobre las ventas rápidamente en efectivo o con tarjetas de crédito o débito.

Máximo beneficio por artículo

Defina la composición de cada producto para tener un control de los costos y del stock de las materias primas, así como el precio de venta de los artículos en función de su costo de producción.

Evite gastos innecesarios

Gracias a la previsión de fabricación de FrontRest, calcule los artículos a producir en función de las ventas y mermas de días anteriores.

Call Center

Reciba rápidamente los pedidos en el Call Center a través de la identificación de llamada del cliente. FrontRest permite asignar múltiples direcciones de envío por cliente así como definir las áreas de reparto.

Pedidos online

Ofrezca a sus clientes servicios de venta para llevar y venta a domicilio con el módulo de pedidos online. Los clientes pueden acceder a la carta del local, realizar pedidos, seleccionar si quieren pasar por él o recibirlo en su domicilio, y pagar con tarjetas de crédito o débito desde su propio smartphone.

Reparto

Asigne los pedidos a los deliverys para su reparto y monitoree en todo momento los diferentes estados de los pedidos (elaborado, en reparto, entregado). Gestione el cambio entregado a los deliverys y las liquidaciones de cobro al final del turno.

Carta interactiva QR

Simplifique los procesos de producción automatizando la fabricación por día de la semana, por mes o por rango de fechas.

Controle los procesos de almacén con StockManager

Reciba la mercadería suministrada por proveedores, gestione y controle todos los procesos de almacén, pedidos de compra, recepción de pedidos de compra y traspasos entre locales a través de dispositivos móviles Android con la solución StockManager. Realice inventarios para el control de stocks y mejore la productividad de los trabajadores y la logística.

Fidelización de clientes

Aumente sus ingresos y fidelice sus clientes con diferentes tipos de tarjetas (prepago, VIP, de puntos) y ofrezca a sus clientes multitud de ofertas y promociones que se aplican directamente sin intervención de los empleados.

Puede completar sus necesidades con las siguientes soluciones:
Con TeleComanda tome pedidos desde las mesas

Mejore la atención al cliente optimizando el servicio en mesas y salones, incremente la rotación de mesas y reduzca los tiempos de servicio con TeleComanda. Envíe los pedidos al instante a las pantallas y/o impresoras de cocina instaladas en las diferentes secciones de elaboración. Cobre directamente desde las mesas, incluso con tarjetas de crédito o débito conectando un terminal inalámbrico.

Con el software ERP ICGManager:
Centralice toda la información y ventas de sus establecimientos

Reciba en tiempo real todas las ventas y los cierres de caja de cada punto de venta. Actualice de forma centralizada artículos, precios, promociones, perfiles de usuario, etc. Defina estrategias de ofertas, promociones y fidelización de clientes de forma centralizada. Gestione y controle la logística de abastecimiento de productos y materias primas desde la central a sus locales.

Organice los pedidos en cocina con HioScreen

Agilice el servicio con las pantallas de cocina HioScreen para la visualización de los platos pendientes a preparar y servir, así como el tiempo pasado desde la solicitud. Gracias a las diferentes formas de visualizar los pedidos, puede gestionar y organizar la elaboración de los platos en cada sección mediante una pantalla específica.

Gestione las finanzas y la contabilidad

Contabilice fácilmente los cierres de caja de sus locales. Realice un seguimiento, control de cobros y pagos pendientes. Concilie fácilmente los apuntes, saldos bancarios y emita envíos de cobros o de pagos con las normativas bancarias. Integre la contabilidad en tiempo real con la facturación y la tesorería.

Con ICGDocs envíe electrónicamente las facturas a sus clientes

Genere y envíe automáticamente documentos y facturas electrónicas a sus clientes, ahorrando costos en la gestión, optimizando los procesos y recursos, y ayudando en la conservación del medio ambiente. Tenga su propio portal de facturas en la web con acceso personalizado para cada cliente.

Planifique los horarios, turnos y jornadas laborales con ICGPlanner

Controle la presencia y ausencia del personal. Planifique los horarios, turnos y jornadas laborales. Consulte la información sobre puntualidad, el ausentismo laboral, vacaciones y bajas por enfermedad.

Reciba y analice información de su negocio en tiempo real con ICGAnalytics

Analice la información de su negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Conectado a las bases de datos de ICGManager y FrontRest, la información se muestra rápidamente sin tiempos de espera. Disponible en formato web y también con apps nativas para Android y para iOS.

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